QUIÉNES SOMOS   |   RESERVACIONES   |   CONTACTO
Llegada  Salida  Adultos  Niños 




Previous



Hotel Torreblanca Suites, se compone de 3 tipos de habitaciones, con un estilo que representa la naturaleza en su esplendor: Villa, Junior Suite y Master Suite, de 1 y 2 recámaras con cocina y baño(s) completo(s). Todas cuentan con una terraza que permite apreciar la hermosa vista del mar, numerosas puestas de sol así como las instalaciones del Hotel: alberca, área de juegos, restaurant, bar, lobby, jardines.

Suite | Se compone de 1 habitación con 2 camas matrimoniales, baño completo, sala de estar y fresca terraza con una estupenda vista al mar y hacia el área de esparcimiento del hotel (alberca, juegos, restaurante).
Ideal para 2 adultos + 2 niños (menor a 10 años) o bien, 4 adultos con un pago adicional por persona.








[Ampliar imagen]

Villa | Se compone de 1 habitación con 2 camas matrimoniales, baño completo, sala-comedor, cocina equipada y una fresca terraza que permite apreciar la inigualable vista del mar y el área de esparcimiento del hotel (alberca, juegos, restaurante).








[Ampliar imagen]


Master
Es la Suite más grande y amplia del hotel. Cuenta con 2 habitaciones de 2 camas matrimoniales cada una, 2 baños completos, sala-comedor, cocina equipada y una fresca terraza o balcón que permite contemplar numerables puestas de sol así como el área de esparcimiento y restaurant del hotel.
Ideal para 4 adultos + 2 niños (menor a 10 años) o bien, de 4 a 6 adultos con un pago adicional por persona.







  [Ampliar imagen]


   Copyright 2017 Torreblanca Suites ®